Ensalada de pomelo y gambas

1 Pomelo
1 lechuga iceberg

200 g colas de gambas
1 lata de filetes de caballa
100 g aceitunas negras
4 barritas de surimi
1 yogur natural griego
1 limón
2 c ketchup
Unas gotas de Tabasco
Aceite de oliva, sal y pimienta
1- Salar las gambas y cocerlas, pelarlas y reservarlas.
2- Pelar el pomelo, retirar la parte blanca y la película que le cubre, y cortarlo en gajos. Cortar en rodajas el surimi, las aceitunas en trocitos, la lechuga en tiras y escurrir los filetes de caballa.
3- En una ensaladera mezclar las gambas, los filetes de caballa, el pomelo, la lechuga y las aceitunas.
4- Mezclar el yogur con el ketchup, unas gotas de Tabasco al gusto, el zumo limón, sal y pimienta y aliñar la ensalada.
5- Servir en la ensaladera o en boles individuales.

Comentarios

  1. Las aceitunas son estupendas para acompañar un montón de platos. También, se transforma rápidamente en tu aperitivo perfecto, sobre todo si tienes invitados. Si quieres contar con un alimento estrella capaz de salvarte cualquier momento, ten a buen recaudo unas buenas aceitunas.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encantan las aceitunas, tengo muchas recetas con ellas y también la buena oportunidad de mi vida, saborearla en sus orígenes de diferentes países, buenísimas todas, pero de España tienen un sitio especial de mi mesa. Gracias por su comentario, para futura colaboracion contacten conmigo silvia@llenasdesabor.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario